sábado, 10 de agosto de 2013

Wolverine inmortal (reseña)



Atormentado por los sucesos que ocurrieron en La batalla final, Logan se aísla para vivir por su cuenta, sin embargo un viejo amigo del pasado le ha ofrecido una propuesta que jamas esperaría, el poder envejecer. 
James Mangold ya ha manejado antes a Hugh Jackman y esta vez lo vuelve a hacer de una manera extraordinaria y genial, el tacto que le dio al personaje es lo que realmente debía ser, un logan con pesadillas y remordimiento, siendo atormentado constantemente. Lo único triste son varios personajes que no logran desarrollarse como debía haber sido, dejándonos con querer un poco mas.

Sus escenarios de acción son dignos de su protagonista, muy bien efectuadas y plasmadas con excelentes tomas y perfomances. Hubo uno de esos escenarios donde se podría haber puesto un poco mas de acción.
El 3D es bajo al grado de perderse en casi la mayoría del film, solo resalta en muy pocas partes. 

La cinta cumple con entretener y mostrarnos mas de las aventuras de Wolverine, tal vez no sea la mejor adaptación, pero su presencia es importante para la próxima cinta del equipo de mutantes. La escena post-creditos es realmente sorprendente y emocionante, esperaremos ansiosos por ver la explicación de ciertos sucesos. Habra que esperar también a cuando salga a la venta en formatos caseros, ya que el director James Mangold ha declarado que mostraran una versión sin censura y mas violenta del film, cumpliendo así con el deseo de los fans al querer que se mostrara un Wolverine con su naturaleza violenta al igual que en los cómics.


No hay comentarios:

Publicar un comentario